Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

 Quiénes somos


VISMEL es una empresa que se encuentra ubicada en Inca, provincia de Balears (Mallorca), constituida en 1985, tiene como funciones principales la venta y explotación de máquinas automáticas de vending y hosteleria.

Nuestros servicios van dirigidos al sector del Vending y al de la Hostelería (principalmente Hoteles turísticos y cadenas Hoteleras).

Nuestro servicio de vending, se extiende tanto en máquinas de bebidas calientes, refrescos, zumos, agua, productos comestibles, productos no comestibles. Abarcamos toda la isla de Mallorca, ofreciendo un servicio al cliente, el cual consiste en instalar la máquina y ocuparnos totalmente de su mantenimiento diario.

Trabajamos con otros operadores de vending de la isla, sirviéndoles todos aquellos productos alimenticios para su servicio: café vismel, leche frixia, cacao vismel go, vasos, azucar, paletinas,... todos ellos productos específicos para máquinas de vending.
 

Con la venta y explotación de máquinas expendedoras automáticas somos los distribuidores oficiales en Balears de la marca FADIVEN. Una marca española, que ofrece tanto máquinas de desayuno (máquinas de café soluble, máquinas de zumo) para la hostelería, como máquinas expendedoras para el vending (máq. de café, máq. de snack’s, máq. de latas...).

Sólo en Balears, llevamos vendidas más de 3.500 máquinas, hecho que consolida a nuestras máquinas, como las más adaptadas del mercado. Su alta calidad y gran simplicidad en su uso, las convierte en máquinas muy competitivas y difícilmente superables. Además, disponemos de una tienda con venta al público en la que se pueden encontrar todo tipo de recambios relacionados con máquinas de café y zumo para el sector de la hostelería.

 

Los años de experiencia de VISMEL, en el sector de la hostelería y del vending, nos han enseñado a valorar en gran medida, la necesidad de un eficaz servicio técnico. Puesto que conocemos la gran preocupación que se tiene desde el sector hostelero y del vending, en dar a sus clientes un servicio de calidad en todo momento.

Por ello, trabajamos día a día, para destacarnos como una empresa de gran profesionalidad y ofrecer así, un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.